Mes: octubre 2018

¡Reserva tu plaza para el MONOGRÁFICO EN REDES o el CURSO AVANZADO EN CONTROL ETC EOS!

[:es] “Monográfico en redes de iluminación” o “Curso avanzado en control de mesas de iluminación ETC EOS”. Éstas son las dos opciones que STONEX trae para aquellos que estaban esperando nuevas formaciones. Los cursos son certificados por formadores acreditados. ¡Anota las fechas en tu agenda y no te los pierdas!     El “Monográfico en …

¡Reserva tu plaza para el MONOGRÁFICO EN REDES o el CURSO AVANZADO EN CONTROL ETC EOS! Leer más »

¡Empieza el ROAD SHOW STONEX este mes de octubre en Sevilla!

[:es] La furgoneta STONEX estará rodando llantas por diferentes ciudades españolas durante los próximos meses para mostrarte todas las novedades del sector. La inauguración del ROAD SHOW será en la ciudad sureña de Sevilla el próximo jueves 25 de octubre. El evento tendrá lugar en la EPFCA (Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía) de Sevilla …

¡Empieza el ROAD SHOW STONEX este mes de octubre en Sevilla! Leer más »

Presentación exclusiva en El Prado del primer sistema de iluminación adaptativa Safety Lighting en España

El segundo museo más visitado de Madrid abre sus puertas en exclusividad a más de 80 asistentes a un evento organizado por STONEX y EATON. La velada comenzó con una visita guiada por expertos historiadores puntualizando las obras más conocidas del museo. Los invitados, conforme orden de llegada, se distribuyeron en grupos de 15 a …

Presentación exclusiva en El Prado del primer sistema de iluminación adaptativa Safety Lighting en España Leer más »

PLASA Show 2018 trae esperadas novedades de las marcas más punteras en iluminación

Reconocidas firmas del mundo de la iluminación como ETC, MA Lighting, Clay Paky o Ayrton, entre otras, presentaron sus nuevos productos durante tres días en el London Olympia Este año PLASA Show llegó cargado de esperadísimas novedades además de un interesante programa de seminarios impartidos por grandes profesionales del sector del entretenimiento. Los visitantes pudieron …

PLASA Show 2018 trae esperadas novedades de las marcas más punteras en iluminación Leer más »

Ir arriba