Mes: agosto 2018

Solo un 38% de las personas se fijan en la iluminación convencional de emergencia

[:es]La evacuación de un edificio puede resultar fallida cuando los ocupantes no conocen la ubicación de las señales de emergencia. Solamente un 38% de las personas se fijan en la señalización de emergencia convencional durante la evacuación de un edificio desconocido. Esta cifra se debe en parte a la existencia, en centros comerciales o aeropuertos, de numerosos …

Solo un 38% de las personas se fijan en la iluminación convencional de emergencia Leer más »

Vuelven nuestros cursos en control de MA Lighting

[:es]En Stonex celebramos la vuelta al cole con nuevas fechas para nuestros cursos en control de iluminación con grandMA2. Tres días de formación intensiva nivel usuario en los que aprender desde las funciones más básicas de control hasta técnicas avanzadas usando la consola de MA Lighting. Las fechas programadas son:  – Septiembre: 10, 11 y 12 – …

Vuelven nuestros cursos en control de MA Lighting Leer más »

Se busca Técnico de SAT

[:es]Stonex Show Lighting, empresa de referencia dedicada a la iluminación profesional, busca incorporar: Técnico de reparación de equipos de iluminación para su departamento de asistencia técnica. ** Descripción del puesto: La persona seleccionada se encargara de: – Reparación de equipos de iluminación – Realización de intervenciones técnicas en clientes – Soporte a cliente y usuarios …

Se busca Técnico de SAT Leer más »

El sistema AUTOTEST para luminarias de emergencia mejora la seguridad en tu edificio

[:es]Cuando ocurre un fallo en la iluminación, por la seguridad de las personas, debe existir un alumbrado de emergencia que guíe a los ocupantes hasta un lugar seguro (normalmente el exterior). Es absolutamente necesario disponer de algún tipo de señalización que garantice la seguridad en el interior del edificio, especialmente en ‘Locales de Pública Concurrencia’. …

El sistema AUTOTEST para luminarias de emergencia mejora la seguridad en tu edificio Leer más »

Ir arriba