Claypaky ilumina “Oh Happy Day”, el espectáculo de las noches del sábado de TV3

Los 14 A.Leda B-EYE K20 de Claypaky, acompañados en el control por mesas de MA Lighting, invadieron el escenario del programa presentado por Ana Simón y se convirtieron en elementos esenciales para el desarrollo del show de la cadena catalana.
Los A.leda B-EYE K20 de Clay Paky, suministrados por la empresa de alquiler Arcoiris Lighting Systems, hicieron brillar el escenario del show televisivo “Oh Happy Day”. Efectos, luz y mucho color convirtieron cada actuación en todo un espectáculo.
El encargado de poner luz en el diseño de iluminación fue el iluminador José Luis Rodelas, a quien Andreu Buenafuente se refiere como “el mago de las luces”. Rodelas quiso ofrecer la mejor calidad junto con el máximo rendimiento, sorprendiendo a los telespectadores en cada show.
ohd2
Para ello, contaron con 14 unidades de A.leda B-EYE K10 que ofrecieron un baño de color y efectos que no pasaron inadvertidos en ninguna de las once galas del programa de las noches del sábado.
Los focos móviles de LED de Clay Paky, Aleda B-EYE K10, destacan por su alta calidad y su versatilidad. La variedad de efectos que puede generar y su luminosidad convirtieron el plató del programa en un espectáculo de brillo, movimiento, luz y color.
Por otro lado, no pudo faltar al control las consolas de iluminación GrandMA2 de MA Lighting, las cuales fueron elegidas para dar forma a las coreografías de los haces de luz y a la sinfonía de colores que tanto han sorprendido a los espectadores de TV3.

Scroll al inicio