Mes: abril 2017

Claypaky presenta sus novedades en Prolight + Sound 2017

Un año más, Frankfurt ha acogido una de las ferias dedicadas a la iluminación profesional más importantes, donde Claypaky ha presentado sus últimas novedades. Entre ellas destacan su novedoso foco de LED, Axcor Profile 900; o el llamativo K-EYE, entre otros. Axcor Profile 900 es el primer foco de Claypaky que utiliza una fuente de …

Claypaky presenta sus novedades en Prolight + Sound 2017 Leer más »

El equipo de Stonex viaja a Prolight + Sound para conocer de cerca las novedades de sus proveedores

ETC, Claypaky, Ayrton y Chauvet deslumbran a los asistentes con sus novedades en la feria de Frankfurt. Frankfurt se ha convertido durante los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el núcleo de la iluminación más puntera a nivel mundial. Profesionales y amantes del sector se han dado cita para conocer de cerca …

El equipo de Stonex viaja a Prolight + Sound para conocer de cerca las novedades de sus proveedores Leer más »

Claypaky ilumina el IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid

Cerca de 40 unidades de Mythos de Clay Paky pusieron luz al IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid junto con un espectáculo de videomapping, donde el equipo de alquiler fue suministrado por la compañía Fluge Audiovisuales. Con motivo de la conmemoración de los 400 años, el Ayuntamiento de Madrid ha realizado un proyecto …

Claypaky ilumina el IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid Leer más »

Stonex organiza una Masterclass impartida por Ziggy Jacobs

El próximo martes 9 de mayo Stonex celebrará en su showroom una masterclass impartida por la iluminadora londinense internacional, Zigyy Jacobs. Los asistentes, que se dirige a profesionales familiarizados con las mesas #EOS de ETC, podrán inscribirse de forma gratuita en el horario de mañana de 10:00 a 13:30, o por la tarde de 15:00 …

Stonex organiza una Masterclass impartida por Ziggy Jacobs Leer más »

ETC y la Fundación Juan March:  “Sinestesias; escuchar colores y ver la música”

Los recortes de led de ETC distrbuidos por Stonex fueron el eje fundamental de la fusión de sentidos en la Fundación Juan March. Luz, música y color, así se definía la producción “Sinestesias”, una unión del color, la música y los sentidos. Como no podía faltar, la Fundación Juan March contó con los recortes de …

ETC y la Fundación Juan March:  “Sinestesias; escuchar colores y ver la música” Leer más »

Ir arriba