Clay Paky y MA Lighting iluminan la noche marbellí

Sonobalance fue la encargada de la iluminación de la White Party con la que Nikki Beach Marbella celebró la llegada de la temporada de verano. Para ello, contaron con 12 Mythos de Clay Paky y la grandMA2 ultra-light de MA Lighting.
 
David Calero Vioque fue el iluminador encargado dar luz al evento y acompañar el ambiente festivo del que pudieron disfrutar los asistentes. Para su diseño, se colocaron 12 Mythos de Clay Paky que actuaron como spot y beam. Mythos es el primer proyector de 470w que permite esta posibilidad en un mismo aparato, produciendo un haz de luz definido y equipado con un zoom 4°-50°. Su óptica permite cambiar de spot a beam con un ángulo de tan sólo 0,5º. Además, permite utilizar los gobos ofreciendo efectos muy dinámicos gracias a sus gobos fijos y rotatorios y a su disco gráfico visual que gira a distintas velocidades y en distintas direcciones. Así se hace posible la superposición de los gobos.
 
Por otro lado, su CMY permite mezclar colores gracias a estar equipado con una gama de colores fijos, pasando de unos a otros a través de una transición suave. Pero también llega a los tonos pastel gracias a sus filtros CTO y CTB. El atenuador de alta precisión y el efecto estroboscópico de frecuencia variable, termina por convertirlo en una lámpara muy completa. Versátil, potente y preciso, Mythos se convierte en una herramienta indispensable en cualquier tipo de producción.
 
Además, se contó con una grandMA2 ultra-light, una consola ligera que cuenta con el mismo rendimiento del resto de las que componen la serie grandMA2. Sus controles se encuentran situados en el mismo lugar que en las consolas grandes y cuenta con 4096 parámetros y 6 salidas DMX.
 
Reúne todas las características de la serie grandMA2, pero es una opción perfecta para espectáculos de pequeño y mediano formato, en los que los presupuestos son más ajustados. Su control es muy intuitivo y rápido, y cuenta con infinidad de posiciones predefinidas, cues, páginas, secuencias y efectos.
 
Todo el material fue suministrado por la empresa de alquiler Sonobalance, equipada con los equipos Mythos de Clay Paky y GrandMA2 Ultra-light de MA Lighting, distribuidos en España por Stonex.
 
Nikki Beach Marbella abrió sus puertas en 2003 y está situado en una de las mejores playas de arena blanca de Marbella. El Beach Club cuenta con una piscina con camas VIP en una plataforma elevada, un restaurante al aire libre, un bar situado en el centro y una terraza VIP con grandes vistas al Mediterráneo.
 
Para ver el vídeo, pincha en la imagen:
nikkibeach1

Scroll al inicio