A.leda B-EYE K10 y grandMA2 light iluminan el Primavera Sound

webprimaverasound
 
El festival de música independiente celebrado en Barcelona del 1 al 5 de junio contó con la participación del A.leda B-EYE K10 de Clay Paky y grandMA2 light de MA Lighting para hacer brillar los espectáculos del Beach Club, el nuevo espacio del Primavera Sound.
 
ARA SO fue el responsable de la iluminación en esta última edición del Primavera Sound. Quienes se acercaron hasta este espacio pudieron disfrutar de 18 horas de música ininterrumpidas donde destacaron las actuaciones de artistas de talla internacional como son Jessy Lanza, Helena Hauff, Floating Points, Powell, Mano Le Tough Leon Vynehall, DJ Richard o IF.
 
Para su iluminación contó con casi una decena de A.leda B-Eye K10 de Clay Paky, que hicieron las delicias de los asistentes con un auténtico espectáculo de luz y color, gracias a su efecto wash y su impresionante haz de luz. Además, junto a sus novedosos efectos visuales y su versatilidad se convierte en una herramienta  creativa muy interesante para todos los diseñadores de iluminación.
 
Su zoom varía de 4° a 60° y, por ello, es perfecto para entornos con techos bajos, como pequeños teatros o estudios, donde grandes ángulos son extremadamente útiles, y para espectáculos en grandes estadios o espacios abiertos, como son este tipo de festivales, donde un zoom ajustado es la mejor opción.
 
Diseñado y construido por Clay Paky, este aparato es más brillante que cualquier otro wash LED de características similares gracias a su unidad óptica especial con una relación lumen/vatio sorprendente.
 
Para el control, contaron con una grandMA2 light de MA Lighiting, una herramienta perfecta para controlar todo tipo de género de iluminación y suministra un control intuitivo y rápido de todos los aparatos y canales conectados.
 
Además, puede manejar un número casi infinito de posiciones predefinidas, cues, páginas, secuencias y efectos. Es perfecta como consola independiente o como dispositivo de copia de seguridad para la grandMA2 full-size.
 
El festival de música independiente lleva celebrándose 15 años y reúne a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier tipo de estilo o género. Su trayectoria le ha llevado a afianzarse como el festival urbano por excelencia en nuestro país y es cita cultural de referencia más allá de nuestras fronteras.

Ir arriba