Dot2 y grandMA2, ahora compatibles con el nuevo software de MA

mesasMAblog
 
La nueva actualización del software de MA Lighting viene cargada de múltiples nuevas características así como de un gran avance, las consolas dot2 y grandMA2 pasan a ser compatibles.
 
Ya está disponible una nueva actualización del software para la consola dot2 en la web de MA Lighting. La versión 1.2.2.3 llega con fuerza y trae consigo una novedad importante, entre todas sus nuevas funcionalidades, permite la compatibilidad de la dot2 y la grandMA2. Esta novedad supone para el usuario un gran avance ya que implica un importante ahorro de tiempo a la hora de programar y diseñar un mismo show en una u otra consola.
 
La filosofía de la dot2 se basa en el manejo intuitivo y en una conectividad completa. La esencia de la compañía se condensa en una consola fácil de usar y potente. Una combinación perfecta de creatividad, manejo intuitivo, adaptabilidad, diseño y el ADN de la marca.
 
Diseñada para medianos y pequeños proyectos y clientes, es adaptable a la mayoría de los ambienten teatrales, giras, eventos corporativos, televisión o educación. El sencillo manejo de su software está disponible también en español y ofrece cuadros de ayuda para guiar al usuario para conseguir el máximo potencial de la consola.
 
Al mismo tiempo, la compañía presenta la nueva versión del software 3.2 para grandMA2 que también viene acompañado de una gran cantidad de mejoras. Gracias a éstas y a la fiabilidad de la misma, la consola grandMA2 es considerada un referente en control de iluminación para entretenimiento.
 
La característica más llamativa que incluye esta actualización es su Motor Bitmap Efectos, un concepto radicalmente nuevo, que permite parchear de manera virtual los aparatos, con las características reales del foco.
 
Otra de sus nuevas funcionalidades es su RDM bi-direccional que permitirá a los usuarios acceder a la configuración, estado y seguimiento de los dispositivos compatibles con RDM, con la información disponible en la consola.
 
Además, el controlador web-remoto incluye ahora una amplia gama de posibilidades de acceso remoto. Vista del playback, hoja de Ejecución y vista Prest pool; así como están disponibles para todas las hojas las capas de fundido, retardo y salida.
 
Su procesador de vídeo MA VPU, también recibe nuevas funcionalidades importantes y se convierte en una aplicación que soporta 64 bits y permite el uso de Hap-Codec, con contenido superior al HD y transparencia del canal Alfa. La mayor integración del MA VPU dentro del software de la grandMA2 permite nuevos diálogos inteligentes para la manipulación en tiempo real.
 
MA Lighting no se conforma y sigue trabajando para aumentar y perfeccionar su rendimiento, y  mejorar el flujo de trabajo del usuario. La versión 3.2 del software ofrece avances significativos en muchos aspectos, lo que conlleva una programación aun más rápida y flexible.
 
Para descargar la nueva versión del Software de la dot2, pincha en la imagen.
 
Software_Release_dot2

Scroll al inicio