Clay Paky y MA Lighting hacen brillar la ‘Undécima’

El broche final de las celebraciones del Real Madrid tras conseguir en Milán su 11º Copa de Europa tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.  La plantilla al completo se presentó, ante una afición que llenó sus gradas, acompañada de un impresionante espectáculo de luz y color. 

El Real Madrid se enfrentó en la final ante un Atlético de Madrid que no le puso las cosas fáciles, un encuentro emocionante que no se resolvió hasta la tanda de penaltis. Tras la ansiada victoria la plantilla blanca regresó a casa para compartir con la afición su undécima Copar de Europa. Tras su presentación ante la Diosa Cibeles, las instituciones y la afición blanca por las calles de Madrid, se trasladaron al estadio para culminar las celebraciones.

Así, el domingo, sobre las 11 de la noche, el Santiago Bernabeu se quedó a oscuras para dar comienzo a la celebración en Chamartín. En ese momento, 11 globos iluminados que representaban las copas conseguidas a lo largo de la historia del club, se convirtieron en el punto de partida de un completo espectáculo de luz y color.

Todo un espectáculo donde 69 de los novedosos Mythos de Clay Paky desplegaron todo su potencial sobre el terreno de juego. Una vez más, la cabeza móvil de Clay Paky mostró toda su potencia en tan sólo 470w. Haces de luces definidos, color y sobretodo mucha luz, cerraban la noche madrileña. Su versatilidad y sus amplias posibilidades, le convirtieron en una de las elecciones que no podían faltar para celebrar la ansiada victoria. Ideal para su uso en grandes espectáculos, permiten ofrecer una amplia variedad de colores y numerosos efectos visuales gracias a sus gobos fijos y rotatorios. También pudieron verse en acción 67 unidades de Sharpy. Pequeño y ligero se convierte en un indispensable para las grandes producciones.

El diseño de iluminación corrió a cargo del reconocido iluminador Juanjo Llorens, que estuvo acompañado por Mario Romero Maldonado en la Dirección Técnica y por Caco García como Programador y Operador. Junto a todo su equipo, consiguieron crear un espectáculo impresionante que acompañó a la euforia de quienes vivieron la celebración.

Por último, para el control en la iluminación no pudieron faltar las consolas de MA Lighting: GrandMA Light y Full-Size. Equipada con la tecnología más avanzada y con unas características especiales, es perfecta para la iluminación de cualquier tipo de espectáculo con una programación cómoda y flexible que permite un sinfín de posibilidades y efectos, como los que se pudieron observar durante este evento.
EDT Eventos, fue la encargada de organizar las celebraciones tras la victoria en la capital, contando junto todo el material que fue suministrado por la compañía AVLTP.

¡Enhorabuena campeones!

Ir arriba