Stonex, luz y color en BIT Broadcast 2016

StonexBIT6-web
 
El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual Bit Broadcast cierra sus puertas tras tres días con un intenso programa de actividades. Stonex no faltó a la cita y estuvo presente una vez más para presentar a los visitantes los productos más destacados y novedosos para la iluminación en el sector audiovisual.
 
Quienes se acercaron hasta el stand pudieron conocer de primera mano todas las posibilidades y ventajas que ofrecen para la iluminación de estudios o platós de televisión con algunos de los productos de marcas tan conocidas y prestigiosas como ETC y Clay Paky.
 
Stonex no defraudó y sorprendió a los visitantes con alguna de sus grandes apuestas. Entre ellas, el Scenius Spot, un proyector con un alto CRI y un amplio espectro de color, que ha revolucionado el mundo de los proyectores móviles utilizados para espacios audiovisuales.
 
También pudieron conocer el sinfín de posibilidades que ofrecen la gran variedad de colores vivos que trae el A.leda B-Eye K20 y sus efectos. Un juego de luz y color que convierte este proyector en un gran aliado para sorprender con efectos. Así como el novedoso Mythos de Clay Paky. Reconocido en todo el mundo, sus características le han llevado a participar en espectáculos de la talla de la Super Bowl o el Festival de Eurovisión, entre otros. Una gran potencia lumínica en tan sólo 470w que ofrece un rendimiento espectacular.
 
En la categoría de control, Stonex presentó las consolas de ETC, como la GIO o ION de la familia EOS. Perfectas para la utilización en cualquier tipo de espectáculo, permiten un control total de las luminarias. Entre las novedades, su revolucionario software que permite un tratamiento del color para la iluminación LED fácil y práctico.
 
Pero eso no es todo, también estuvieron ‘dando luz y color’ con la gama Source Four LED. El Lustr+ destaca por su amplia capacidad para cubrir el espectro del color, ofreciendo una transición del color suave y precisa, que implica la posibilidad de hacer cambios ambientales en escena. Por su parte, los DayLight y Tungsten ofrecen la mejor temperatura de color y el mejor rendimiento en LED. Su potencia y adaptabilidad les convierte en la mejor solución de iluminación en televisión.
 
Por último, destacó la presencia de la gama ColorSource, la más accesible de ETC. Ideal para proyectos pequeños y medianos, sus consolas permiten un control total desde un único dispositivo. Por su parte los dispositivos LED ColorSource Spot y Par ofrecen una amplia gama de colores, gracias al color lima. Ahora, dan un paso más ampliando el espectro de color con el color azul añil, lo que aumenta, aun más si cabe, las posibilidades que ya de por sí ofrecían anteriormente.

Scroll al inicio