Stonex organiza una Masterclass con los iluminadores Al Gurdon y Peter Canning

El próximo 18 de noviembre, los diseñadores de iluminación de espectáculos tan internacionales como el descanso de la Superbowl, Eurovisión o los Juegos Olímpicos de Sochi, ofrecerán una Masterclass organizada por Stonex, con la colaboración de las Naves del Español y el patrocinio de Clay Paky.
Una vez más, Stonex organiza unas jornadas enfocadas al mundo de la iluminación profesional, donde contará con los diseñadores de iluminación Al Gurdon y Peter Canning.
La jornada pretende servir de punto de encuentro para compartir experiencias y conocimientos dentro del sector de la cultura y el espectáculo.  Una jornada didáctica enfocada principalmente al intercambio de conocimientos entre profesionales.
Los diseñadores de iluminación internacionales Al Gurdon y Peter Canning serán los encargados de poner luz al evento que se desarrollará en la Sala Fernando Arrabal de las Naves del Español el próximo miércoles, 18 de noviembre, en horario de 10 a 17.
En la conferencia de Madrid, nos adentraremos en un fascinante viaje a través de algunos de los diseños de iluminación de los profesionales Al Gurdon y Peter Canning, donde nos hablarán de:
Eurovisión, uno de los programas musicales más seguidos del mundo.
Entregas de premios, una amplia visión de la particularidad de este tipo de programas, donde triunfa la originalidad y la novedad del proyecto de iluminación.
El Descanso de la Superbowl, un show que impacta por su despliegue y su grandeza en menos de 8 minutos.
Juegos Olímpicos. Las Ceremonias de Apertura y Clausura son dos celebraciones radicalmente distintas en cuanto a expectativas y objetivos. La luz busca transmitir sentimientos y sensaciones, toda una experiencia que pretende quedar grabada en la mente de todo el que lo vive.
Peter Canning nos conducirá finalmente a una presentación detallada de los Juegos Olímpicos de Sochi, destacando todos los secretos y las características técnicas.
La conferencia de Al Gurdon y Peter Canning es la primera vez que se realiza en España, organizado por Stonex en colaboración las Naves del Español y con el patrocinio de Clay Paky.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de noviembre en Madrid. Desde las 10 de la mañana hasta las 16.30. La participación es gratuita para profesionales del mundo de la iluminación, pero contamos con un espacio limitado por lo que hay que registrarse en el formulario. Para registrarse o más información, inscríbase a través dehttps://www.lighting-on-air.com/ .

Enlaces de interés:
 
https://www.lighting-on-air.com/
 
Créditos fotografías:
Clay Paky
 
Contacto:
Paloma Expósito
Dpto. de comunicación
Pexposito@stonexsl.com
674371345

Scroll al inicio