Clay Paky pone luz al concierto de Leiva en el Barclaycard Center

Bajo el diseño de iluminación de Diego García, los novedosos Mythos de Clay Paky iluminaban el final de la gira del conocido cantautor Leiva, donde los equipos fueron suministrados por la empresa de alquiler Algo Suena.
El pasado 4 de julio, Leiva volvía a abarrotar el espacio madrileño con su gira Pólvora On Tour. Tras más de 100 conciertos por todo el territorio español, Leiva cerraba su gira en la capital.
DSC_0144
Luz y mucho arte se aunaban en el escenario. De la mano del diseñador de iluminación Diego García, Madrid vibró al ritmo de la música de Leiva. Un juego de luz y color que convirtió en todo un espectáculo la noche madrileña.
DSC_0087
Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto donde no faltó detalle. Una vez más, Clay Paky fue el encargado de iluminar el escenario. Los novedosos Mythos, suministrados por la empresa de alquiler Algo Suena, destacaron en el Barclaycard Center donde brillaron una vez más y dejaron ver toda su potencia y versatilidad.
DSC_0075
En España, Stonex es el distribuidor oficial de Clay Paky, entre otras conocidas marcas. Con más de 30 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.
 
Para más información, Stonex en  www.stonexsl.com

Scroll al inicio