Heart Ibiza, arte, gastronomía y mucha luz

El proyecto puesto en marcha por los conocidos chefs Ferrán y Albert Adrià junto con Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, abría sus puertas a la temporada cargado de arte, performance, gastronomía y mucha luz donde han apostado por varios proyectores de Clay Paky, distribuidos por Stonex.
Desde que hace unos meses pusieran en marcha este proyecto, Heart Ibiza abría sus puertas a prensa el pasado 23 de junio, donde los asistentes pudieron disfrutar del arte y la gastronomía que ofrece Heart Ibiza.
Un nuevo concepto para experimentar Ibiza en el que contaron con los proyectores de Clay Paky para iluminar el espacio. Mythos, A.leda B-EYE K10 y Alpha Profile 800 fueron los encargados de poner luz a la noche ibicenca.
foto4
El proyecto llevado a cabo por los hermanos Adriá y Guy Laliberté, ha contado con el patrocinio de varias empresas, entre ellas, Stonex. Una nueva idea que traslada toda la esencia de Ibiza unida al arte, música y gastronomía.
foto5
Heart Ibiza cuenta con tres espacios. Su Terrace, donde converge un mercado calllejero de estilo hippy chic con toda la esencia y el sabor del sello de los hermanos Adriá. Entre sabores y platos, el arte interactúa con el visitante ofreciendo una experiencia única. Su sala Supper, un espacio donde seguir disfrutando de la comida de los Adriá, unido a diferentes performances y música conviven con el comensal. Por último, su zona Club, el punto donde se desarrolla la noche ibicenca. Música y baile para terminar una experiencia única.
foto2
El diseño de iluminación, bajo la mano del diseñador Philippe Vanderheeren, confió una vez más en los equipos de Clay Paky. El proyecto fue instalado por Fluge Audiovisuales, bajo  la dirección técnica de Quini Mostaza. Por su parte, Nacho Ortega, parte de la dirección de producción del espacio Heart y José Corraliza, directivo de Felicitat Entretenimiento S.L, confiaron plenamente en la participación de Stonex y Clay Paky en este proyecto en el que la innovación se convierte en un factor fundamental.
 

Scroll al inicio