Clay Paky pone luz a la celebración del FC Barcelona

Bajo el diseño del iluminador Ferrán Badell, los novedosos Mythos y A.leda B-EYE K20, suministrados por la empresa de alquiler Arcoiris, fueron los encargados de poner luz y color a la celebración del segundo triplete del Barcelona.
Tras su paso por la Champion League, el Camp Nou se llenó de aficionados para acoger la celebración del segundo Triplete del FC Barcelona, donde no faltó ni un solo detalle para ofrecer todo un espectáculo.
_cgg5920copia_120615124524
El acto que comenzó con el recuerdo a las cinco Copas de Europa que ha ganado el Barcelona fue acompañado un impresionante show de luz y de color bajo la dirección del diseñador de iluminación Ferrán Badell.
El césped del Camp Nou brilló bajo las luces de las últimas novedades de Clay Paky: Mythos y A.leda B-EYE K20, equipo suministrado por la empresa de alquiler Arcoiris.
El potente Mythos, ubicado en las gradas, destacó una vez más ofreciendo toda su eficacia en tan solo 470w con sus potentes haces de luz. Por su parte, el sorprendente A.leda B-EYE K20 ofrecía un impresionante juego de efectos y de color.
Toda una celebración que fue seguida por miles de seguidores desde el campo y desde sus casas.
En España, Stonex es el distribuidor oficial de Clay Paky, entre otras conocidas marcas. Con más de 30 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.
Foto cedidas por Arcoiris

Scroll al inicio