¡Modernízate! Apúntate al Plan Renove de las consolas de iluminación ETC

¡ME APUNTO!

Con el fin de facilitar la actualización en las mesas de control de iluminación, Stonex lanza su nuevo Plan Renove, un programa que ofrece grandes ventajas al cambiar tu consola de iluminación Express o Expression por una ION de ETC.
Este nuevo programa intenta facilitar la renovación de las consolas de iluminación Express y Expression de la marca ETC a través de su Plan Renove. Un plan que pretende servir de ayuda para la sustitución de las antiguas consolas de iluminación de la marca ETC.
La iniciativa se dirige a usuarios de las ya conocidas ETC Express/ Expression, que disfrutan de sus sencillez y fiabilidad pero consideran que se han quedado un poco anticuadas.
El nuevo programa ofrecerá facilidades para permitir la renovación y actualización a la nueva consola de iluminación de ETC, la conocida ION. Una opción que se adapta tanto para medianas y grandes producciones, así como para teatros, con toda la potencia y precisión de la familia EOS.

Express / ExpressionION
96 canales16.000 canales
Máximo 2 universosHasta 6.144 parámetros ruteables
Máximo 600 cuesHasta 10.000 cues
10 páginas de 24 submasters30 páginas de 20 faders: submasters, cues, efectos o grand masters. Mapeables.
1 Listado de cues asignable a 1 playback999 listados de cues asignables a 600 faders
Además de :
Pixel Mapping
Sofware compatible gama EOS
2 conectores Ethernet
Soporte pantallas multitáctiles
Multitud de protocolos
Disco en estado sólido
Conexión a expansores externos
Apps para control remoto vía WIFI
Media Server Interno

Para poder disfrutar de las ventajas que ofrece el Plan Renove ETC, tan sólo hay que registrarse en su página www.stonexsl.com/plan-renove-etc y rellenar el formulario. Stonex le ofrecerá un estudio personalizado para la renovación.
La promoción, que se extiende por todo el territorio español, estará vigente desde el 22 de junio de 2015 hasta el próximo 31 de diciembre de 2015.
Para más información, también pueden contactar a través de su correo electrónico stonex@stonexsl.com[:]

Ir arriba