Stonex comienza su jornada de cursos de ETC

Ayer comenzó en Stonex el programa de training para las consolas de iluminación de la familia EOS de ETC.
La showroom de Stonex volvió a reunir a varios asistentes interesados en conocer a fondo el sistema de control de la familia EOS de ETC. Desde patchear a cómo hacer una grabación de cues, paletas y presets, los participantes conocieron todos los aspectos básicos para operar con las mesas de control de ETC.
Los cursos, impartidos por el profesional de ETC de Stonex, Juan Carlos Pascual, están dirigidos a técnicos y profesionales del mundo de la iluminación que desean conocer el manejo de las mesas de control de la conocida marca, ETC, utilizadas en teatros y giras.
Stonex vuelve con su programa de formación, esta vez con los cursos de ETC enfocados a conocer y adentrar al usuario en el manejo y el control de las consolas de iluminación de la familia EOS de ETC.
El próximo 18 de mayo Stonex volverá a acoger su segunda jornada de curso donde los asistentes contarán con varias mesas para poder introducirse en el manejo de las consolas de la familia EOS.
Si estás interesado, aún estás a tiempo de apuntarte a través de su página web www.stonexsl.com/cursos-etc.
Stonex es el distribuidor oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Con más de 30 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.

Scroll al inicio