Mythos, el revolucionario proyector de Clay Paky

Ganador del Innovation Award en PLASA, Mythos de Clay Paky, distribuido por Stonex en España, destaca por su gran versatilidad, potencia y precisión.
Mythos de Clay Paky fue una de las novedades más destacadas de este año. Utilizados en grandes espectáculos como el descanso de la Super Bowl junto con Katy Perry o la gira de Robbie Williams en Madrid entre otros, el proyector Mythos destaca por tener una potencia de hasta 80.000 lúmenes en tan sólo 470w.
Versatilidad. Mythos es el primer proyector de 470w con una lámpara spot que también es beam. Su óptica hace que se pueda adaptar a todo tipo aplicaciones. Como un spot, sus características de zoom tienen un rango de 4º a 50º.
Mythos-SuperSharpy effetcs_2
Efectos. Ofrece una amplia gama de efectos visuales. El Mythos consta de una rueda con 18+1 gobos fijos y 6 gobos rotatorios. Además, incorpora un disco gráfico visual que se gira a ambas direcciones con diferentes velocidades, pudiéndose superponer a todos los gobos.
Zoom. Separado de los gobos rotativos y fijos, ofrece un movimiento suave, rápido y silencioso. Además, consta de dos prismas giratorios, que permiten multiplicar las imágenes proyectadas. El primero es un prisma de cuatro caras para la dispersión de la luz volumétrica, y el segundo es lineal y multiplica la imagen.
Beam. Su óptica permite cambiar de spot a un beam con un ángulo de tan sólo 0.5º. Con una longitud de gran distancia, ofrece un beam totalmente paralelo a la lente. En este modo, tiene el doble de potencia lumínica que el conocido Sharpy. Además, permite utilizar los gobos ofreciendo dinámicos efectos.
Mythos_banner1
CMY. Equipado con una gama de colores fijos, su CMY permite mezclar colores, ofreciendo una transición suave de un color a otro. Tiene dos filtros CTO y uno CTB que añade sombras de color, especialmente colores pastel. Se completa con un atenuador de alta precisión y un efecto estroboscópico de frecuencia variable.
Mythos es capaz de combinar las capacidades gráficas y sus efectos con un beam de gran alcance. Un proyector versátil y útil que se adapta a cualquier espectáculo, con una potencia lumínica increíble.
Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Ir arriba