El Desafío del Color vuelve al Teatro Circo Murcia

Tras su paso por ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, el Desafío del color de Stonex se celebró la semana pasada en el emblemático Teatro Circo Murcia. Junto con Mira Digital y con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y el Teatro Circo Murcia, Stonex participó en la jornada ‘Desafío Audiovisual’ organizada por Mira Digital.
El pasado 27 de abril, Stonex celebró de nuevo su Desafío del color en el Teatro Circo Murcia. Bajo el paraguas ‘Desafío Audiovisual’, organizado por Mira Digital, cientos de personas pudieron conocer de cerca todas las novedades del mundo audiovisual.
Con el objetivo de ser un punto de encuentro entre profesionales, la jornada reunió a profesionales, técnicos, iluminadores y diseñadores dedicados a los sectores del espectáculo, arquitectural o audiovisual.
baja-3
Stonex volvió a sorprender con su Desafío del color, donde los participantes pudieron comprobar las capacidades del novedoso proyector de ETC. Los asistentes experimentaron como jugar con el color a través del Source Four LED de ETC, donde sorprendió su versatilidad y su nuevo concepto del color.
baja-1
Además, pudieron conocer otros productos dedicados a la iluminación como el novedoso y potente Color Source PAR de ETC; el proyector D40 HD, utilizado para televisión; o la consola de iluminación GIO de ETC.
Entre las novedades, también sorprendió el novedoso Mythos de Clay Paky, la consola dot2 de MA Lighting o la cabeza móvil de Ayton, MagicBlade. Los asistentes pudieron conocer otros productos profesionales dedicados a video y televisión como los proyectores Barco o los paneles Litepanels.
baja-4
En España, Stonex es el distribuidor oficial de ETC, Clay Paky, Ayrton o MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Con más de 30 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.

Ir arriba