Prolight+Sound aglutina de nuevo todas las novedades en iluminación profesional

Desde la novedosa mesa de control dot2 de MA Lighting a la innovación del Scenius de Clay Paky o el adaptador Fresnel para el Source Four LED de ETC, así nos presentaban las últimas novedades dedicadas al mundo de la iluminación marcas como Clay Paky, ETC, MA Lighting, Ayrton o LumenRadio.
Prolight+Sound ha venido cargado de novedades de todos nuestros proveedores, donde han destacado por la innovación y el diseño.
 
IMG_2538
Novedades Clay Paky
Una vez más, Clay Paky sorprendía con la presentación de nuevos productos. Bajo el título, ‘The Projectors’, se unía el novedoso Scenius, una cabeza spot que ofrece un control total sobre la escena. Con un zoom de 8º a 55º, el nuevo proyector de Clay Paky es perfecto para cada uso, desde espectáculos hasta estudios de televisión. Ofrece efectos y color con dos ruedas de gobos rotatorias.
También pudimos conocer el Spheriscan. El clásico scanner vuelve reinventado con un moderno movimiento de pan. Su espejo rota 360º en ambas direcciones, lo que produce un efecto espectacular.
Por último, conocimos el Igloo adaptado para Mythos. La solución para la utilización de proyectores en el exterior. Con una base resistente y una protección transparente, la nueva gama comprende tres modelos Igloo WL, Igloo Easy e Igloo Eco, cuya diferencia se basa en sus características y las conexiones.
Novedades ETC
IMG_2589
Nos presentaban el nuevo adaptador Fresnel para la familia del Source Four LED. Esta nueva óptica permite adaptarse para el proyector de Led, transformándolo en un aparato totalmente versátil. Su óptica ofrece una mezcla uniforme de la luz con una superposición suave y una distribución uniforme. Además, puede utilizarse tanto para escenarios como para estudios de televisión
Novedades MA Lighting
IMG_2570
Ya nos adelantaban la novedosa mesa de control de MA Lighting, la pequeña y potente dot2. Como era de esperar, la dot2 se convirtió en una de las estrellas de la feria. Compacta, ligera y adaptable, así se define la nueva consola de MA Lighting que permite tener toda la calidad de MA al alcance de pequeños y medianos proyectos. Intuitiva y multilingüe se convirtió en una de las novedades más esperadas.
Novedades Ayrton
IMG_2630
Ayrton deslumbraba con su stand. Entre sus novedades el DreamPanel Shift una combinación del movimiento de rotación pan-tilt del conocido MagicPanel junto con un sistema de control que permite la transmisión de la señal de video, el HDMI Dreampanel. El resultado: espectacular. Con una pantalla LED RGB permite efectos impresionantes. Otra de las novedades fue su pequeño MagicDot-R, el nuevo miembro de la gama Radical una cabeza móvil con un sistema óptico de alta eficiencia que permite obtener un haz intenso de menos de 5º utilizando RGBW de led. Pequeño y potente, ofrece una rotación continua de Pan y tilt.
Otra de las novedades de Ayrton durante la feria fue el CosmoPix-R, una luminaria basada en las famosas esferas de doble rotación de los años 80. Utilizando la última tecnología, consta de 12 Leds RGBW y ofrece el control por separado de cada uno de ellos.
 
 
En España, Stonex es el distribuidor oficial de Clay Paky, ETC, Ayrton, MA Lighting o LumenRadio, entre otras conocidas marcas. Con más de 30 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.

Ir arriba