GAM se equipa con Clay Paky

GAM refuerza su línea de eventos equipándose con nuevos equipos de iluminación de la marca Clay Paky, distribuida por Stonex en España.

La multinacional GAM ha apostado por la renovación, incluyendo en su portfolio los nuevos proyectores de iluminación de Clay Paky.
Entre los nuevos equipos destaca el novedoso Mythos, ganador del Innovation Award en Plasa 2014. Entre sus características más llamativas, su gran potencia lumínica en tan sólo 470w. Utilizados en grandes espectáculos como la Super Bowl o el último concierto en Madrid de Robbie Williams, este proyector es versátil y potente.
Además, GAM Eventos ha incluido también en su portfolio las últimas novedades de Clay Paky: Stormy, el estrobo de led; y SuperSharpy, la evolución del ya conocido Sharpy y con una potencia lumínica mucho mayor.
Por último, se ha equipado con los sorprendentes y espectaculares A.leda BEYE K10 y A.leda BEYE K20, capaces de generar efectos de luz y color e incluso utilizarse como Wash.
Una vez más, Clay Paky, distribuido por Stonex en España, ha sido la marca elegida para ofrecer un portfolio potente y variado con las últimas novedades del mercado.
GAM Eventos también ha invertido en nuevos equipos de sonido, video y escenarios de última generación como una estrategia de crecimiento en su división de eventos.
Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Scroll al inicio