Safety Lighting e iLight

Stonex es distribuidor oficial de las marcas líderes en iluminación de emergencia y cuenta con más de 35 años de experiencia en instalaciones de sistemas iLight.

En Stonex somos expertos en el desarrollo de proyectos de control e iluminación de emergencia, ofreciendo a nuestros clientes servicio de asesoramiento, suministro, instalación llave en mano y asistencia post-venta, en cada proyecto. Para ello, Stonex traslada 38 años de experiencia en el ámbito de la iluminación profesional al sector safety lighting, ofreciendo un portfolio con las marcas más reconocidas del mercado. Sinónimo de innovación, servicio y calidad, Stonex apuesta por un sistema innovador de gran versatilidad y flexibilidad de la mano de EATON, líder en este sector.

Aportamos un valor diferencial en todos nuestros proyectos de iluminación de emergencia a través de la aplicación de la tecnología de EATON: generación de los libros de registro (obligatorio por la normativa vigente); sistema de baterías centralizadas; e iluminación de emergencia adaptativa. Unimos control y ahorro a través de soluciones como iLight, posibilitando la integración de distintas instalaciones tales como HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioned), BMS (Building Management System) o sistemas PCI (Protección Contra Incendios), controlado remotamente mediante apps instaladas en un smartphone o tablet.