Aprende a utilizar ETC EOS

ETC EOS es mucho más que un ecosistema de control de iluminación líder en la industria. EOS es el espacio de trabajo diseñado cuidadósamente para que tengas el control absoluto del arte que creas, utilices luminarias convencionales, LEDs con cambio de color o cabezas y elementos móviles.

En esta página encontrarás los recursos que hemos preparado en Stonex para aprender EOS de ETC en español, tanto en consola física cómo en su software descargable para PC y MAC.

¿Quieres dominar ETC EOS al máximo?

Apúntate a nuestra lista de interesados para estar al tanto de las nuevas fechas de cursos presenciales en Stonex

Descarga la última versión del software

Tutoriales en español de ETC EOS

Si te preguntas cómo aprender a utilizar ETC EOS, en esta serie de vídeos en español que hemos creado en Stonex conoceras paso a paso cómo dominar las principales funcionalidades, con recursos descargábles para aprender de forma práctica y convertir ETC EOS en tu plataforma de control de iluminación definitiva.

Webinars ETC EOS

Webinars Augment3D

El software 3.0 de ETC es mucho más que un visualizador que incorpora «Realidad Aumentada», Augment3D se trata de una herramienta pionera para diseñar la iluminación de los espacios escénicos trabajando con la tecnología 3D y así ahorrar tiempo y dinero en todo el proceso de montaje de cualquier tipo de espectáculo. Si quieres ponerle la guinda a cómo aprender ETC EOS, te va a encantar este programa tan útil que te permitirá asentar todos los conocimientos más fácilmente.

Esta última modalidad no solo resuelve cómo aprender ETC EOS sino que también te ofrece la posibilidad de utilizar su última tecnología en visualización mientras te pones en la piel de los roles de Asociado, Asistente y Programador según avance la preparación del diseño de iluminación. Esto implicará presentar las cargas de gobos de luz convencionales y en movimiento, dispositivos de enfoque y, finalmente, verificar el trabajo con la visualización en 3D del espectáculo. Una forma cómoda de poner en práctica todo lo aprendido en un clic.

Recursos

Aumenta tu experiencia en ETC EOS con nuestros recursos y herramientas descargables.

Augment3D

  • Modelos 3D de Augment3Ddescarga
  • Librería de Materiales para Augment3D descarga
  •  Plugin Vectorworks de Augment3D para PC  descarga
  • Plugin Vectorworks de Augment3D para Mac descarga
  • Hamilton Programming Project  – descarga
  • Augment3D Light Lab para educación – descarga

Recursos en Castellano

  • Manual ETC EOS oficial en Castellano en formato pdf descarga
  • Manual Eos Family Tea Break Tutorials v2.2 ES en castellano descarga

Formación oficial en inglés

  • EOS Family Video Learning Series – acceso
  • ETC EOS Expert Topics  acceso
  • Plataforma de educación gratuita ETC Study Hall  acceso
  • Formación de pago en la plataforma Learning Stage  acceso

Librerías de Fixtures

Cursos presenciales en Stonex

¿Quieres alcanzar un nivel avanzado en control de iluminación con ETC Eos? Inscríbete en la lista para ser de las primeras personas en enterarse de las próximas fechas de cursos presenciales con nuestro formadores ETC Pro.

Preguntas frecuentes

Cómo configurar tu sistema Wifi y Remoto de ETC EOS (App. para controlar las consolas desde tu teléfono móvil): aRFR/iRFR 

Apúntate y enteraté de los próximos cursos

Scroll al inicio