Desde Stonex lanzamos nuevas fechas de cursos MA Lighting para 2019

Hemos abierto convocatoria para tres nuevas fechas en las que apuntarte a nuestro programa de formación en consolas grandMA.

Como cada año, en Stonex hemos querido comenzar este 2019 convocando tres nuevas fechas para cursos en control con consolas grandMA de MA Lighting.
Nuestras formaciones son todo un éxito, por eso este año hemos programado un curso al mes durante los primeros tres meses del año procurando ofrecer la máxima cobertura para todas las personas interesadas en asistir.
Siempre buscamos ofrecer a los alumnos una atención totalmente personalizada, por lo que nuestras aulas cuentan con tan solo 12 plazas por curso. Ante un número tan limitado, recomendamos que los interesados se inscriban desde principios de año y que estén atentos a las fechas que se programarán para los meses venideros en caso de no conseguir plaza.

curso_MA-lighting_fechas

 
Las fechas de los cursos en control de iluminación con MA Lighting son:

  • Enero: 21, 22 y 23
  • Febrero: 4, 5 y 6
  • Marzo: 18, 19 y 20
Curso_MA-lighting

Nuestro programa formativo incluye un primer acercamiento al software y filosofía MA, con unas nociones básicas de manejo, para después ir adentrándose en distintas funciones avanzadas de la consola. Se trata de un curso intensivo nivel usuario, desde lo más sencillo hasta nociones más complejas de control. Para sacar el máximo partido de este curso recomendamos tener un conocimiento básico de la consola antes de acudir a las lecciones.

Curso_ma-lighting-precio

Las formaciones se llevarán a cabo en las oficinas de Stonex ubicadas en Madrid, C/Cuclillo nº5 (Metro Oporto) en horario de 9.30 a 17.30 con una pausa para el almuerzo y la comida, ambos incluidos en el precio de la inscripción.

formate ma2 1
Scroll al inicio