Claypaky presenta el nuevo Sharpy Plus, su foco 100% híbrido

La marca italiana lanza esta nueva cabeza móvil capaz de funcionar como spot y beam

 
Han pasado ya 8 años desde que Claypaky presentara al mundo el Sharpy, un foco que llegó para revolucionar el mercado de la iluminación con una potencia y versatilidad que asombraban. Ahora, con el lanzamiento de su sucesor, el Sharpy Plus, prometen volver a hacerlo. Es el primer foco enteramente híbrido pensado para funcionar tanto como beam como un spot, superando en versatilidad y posibilidad de uso a su antecesor.

El nuevo Sharpy Plus trabaja con una potencia de 330W y ha llegado para posicionarse en un mercado de alta gama, manteniendo una relación calidad/precio inmejorable. Su extraordinaria potencia lumínica se consigue gracias a la inclusión de la nueva lámpara OSRAM Sirius Arc 330W x8 capaz de producir un haz de luz considerablemente mayor al del Sharpy original. Con esta nueva cabeza móvil Claypaky, de la que Stonex es distribuidor oficial en España, presenta un producto con gran potencia y versatilidad contenidas en un cuerpo pequeño y ligero.

Durante su presentación en la pasada edición de LDI Las Vegas tuvo oportunidad de mostrar su poder. Gracias a un cuerpo alargado, consigue un zoom de entre 3º y 36º y es capaz de cubrir amplias superficies o producir estrechos beams. Es una cabeza móvil rápida y versátil, ideal para espacios escénicos tanto medianos como pequeños, contando además con un ligero peso: tan solo 21.6kg.

sharpyplus_claypaky-stonex

Con un diseño totalmente novedoso, el nuevo Sharpy Plus trabaja en dos modos independientes y gracias a la calidad de las lámparas Osram consigue ofrecer una potencia igual a la de otros aparatos de mayor consumo, pero a un precio económico. En el modo Beam consigue un haz de 300.000 lux a una distancia de 10 metros, superando a su predecesor, el Sharpy, y proyectando increíbles efectos aéreos, perfectos para espectáculos con alta carga visual.  En el modo Spot los efectos se proyectan de forma uniforme, logrando espectaculares diseños y ambientes vibrantes.

El nuevo Sharpy Plus emite colores y efectos a un nivel nunca visto en una luminaria de su tamaño. Gracias a su sistema CMY con tres ruedas logra hasta quince tonos que, combinados con sus 8 ruedas de gobos y sus dieciocho gobos fijos, harán las delicias de los iluminadores de todo el mundo y para todo tipo de espectáculos.

En España, Stonex es distribuidor oficial de CLAYPAKY, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Para más información, Stonex en  www.stonexsl.com.

Scroll al inicio