Mira Digital lleva la potencia del LED a su máximo exponente con dos trabajos espectaculares en show y teatro.

La empresa murciana ponía en marcha dos impresionantes trabajos de iluminación en nuestros terrenos favoritos

La potencia del LED está a la orden del día y no hay mejor manera de demostrar la valía de la nueva tecnología que poniéndola en práctica de la mano de las mejores marcas del mercado de la iluminación. Mira Digital trabaja como empresa de alquiler con los productos punteros del mercado en espectáculos nacionales e internacionales.

Aunque apenas acaba de nacer, la familia AXCOR de Clay Paky ha llegado para quedarse. Recientemente premiada en el LDI Las Vegas con el Gold Star Product Award en la categoría de “Mejor Línea de Productos LED”, ha demostrado ser una familia pensada para cubrir un amplio espectro de necesidades técnicas y económicas. Está compuesta por un total de 7 cabezas móviles diseñadas con tecnología de vanguardia para cumplir las expectativas de cualquier producto Clay Paky.

baja-AXCOR

Desde el AXCOR 900, el foco más grande de la familia, con una potencia de 46.000 lumens y un zoom de entre 7º y 40º pensado para grandes espacios escénicos, hasta los tres modelos disponibles de AXCOR 300: Wash, Beam y Spot, la gama más compacta de la familia, perfecta para trabajos de iluminación en espacios cerrados.

Precisamente los AXCOR 300 Spot y Beam han sido los elegidos en este espectáculo de luz y color que tenía lugar en el Teatro Circo Murcia con un diseño espectacular obra del iluminador Jesús Palazón. Un trabajo para el que Mira Digital ha provisto lo más novedoso y aclamado del mercado.
El AXCOR Spot 300 es un foco ligero y compacto que con un consumo de tan solo 180W produce una luz blanca de 7000k. Por su parte, el AXCOR Beam 300 produce un haz limpio con una apertura de 2º y una rueda de 14 colores.

Por otro lado, el excelente trabajo de iluminación en la representación de La Bella y la Bestia de la compañía Malandin Ballet Biarritz en el Auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia era el encargado de hacer brillar el escenario. Gran variedad de tonalidades que atrapaban al espectador, un trabajo para el que Mira Digital contaba con la calidad de la gama Source Four LED de ETC.
La revolución tecnológica llega al teatro de la mano de la marca líder del sector con el tan esperado paso a LED. Mayor ahorro, mayor durabilidad y sencillez son algunas de las mejoras que no pasan desapercibidas para los iluminadores, además de la garantía excepcional -hasta 10 años- que ETC ofrece en sus aparatos LED.

En concreto, el Source Four LED Lustr es ya un referente en iluminación LED teatral. Con la posibilidad de mezclar un total de siete colores que incluyen el verde lima, el Source Four LED Lustr consigue mayor luminosidad creando colores vivos y brillantes, y una mejor renderización entre los espectros de los colores rojo y azul. Crea en el escenario atmósferas únicas para todo tipo de representaciones sin sacrificar la más alta calidad que ofrece la marca en todos sus productos.

baja-ETC

Mira Digital dispone de una amplia gama de material para alquiler de imagen, sonido, fotografía e iluminación orientados a profesionales del sector. Además, proporciona asesoramiento y soporte técnico. Su stock en propiedad les permite ofrecer precios muy competitivos adecuados a cualquier necesidad.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de Clay Paky y ETC, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional, ingeniería escénica e iluminación de emergencia, Stonex lleva más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectura; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio