En Stonex ya está todo a punto para la nueva edición de AFIAL 2018

A finales de febrero tendrá lugar la octava edición de la feria de iluminación de Afial, donde Stonex pondrá a disposición de los asistentes sus últimas novedades y sus principales productos.
Ya quedan pocos días para la octava edición de Afial, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial Madrid Arena de la Casa de Campo, y contará con las más grandes empresas de iluminación, sonido y tecnología audiovisual del mercado español y portugués. Un punto de encuentro para profesionales y amantes del sector, donde conocer todas las novedades.
Stonex estará presente con un stand de 112m2 en los que podréis conocer las últimas novedades de las marcas más punteras del sector de la iluminación como MA Lighting, Claypaky, ETC, Ayrton y Chauvet, entre otras. Y aprender todas las novedades sobre el sector del rigging, de la mano de marcas como ETC rigging, Eurotruss o Movecat.

En Stonex no queremos perder la oportunidad de invitaros de primera mano a esta cita bienal tan importante. Esperamos veros a todos en nuestro stand, que será un punto de encuentro para profesionales y amantes del sector, donde podréis conocer todas las novedades del mercado de la mano de nuestros expertos, cambiar opiniones sobre ellas en el bar y disfrutar de un magnífico show. Además de numerosos regalos que os esperarán en nuestro Stand.

¡No te pierdas la cita más importante del año! Solicita tú entrada gratuita y ven a vernos.

Scroll al inicio