Los Rigging Opendays llegan a Stonex por Navidad

El showroom de Stonex abre de nuevo sus puertas los próximos 18 y 19 de diciembre para celebrar las jornadas más esperadas de rigging, donde los asistentes podrán conocer de primera mano cómo integrar rigging y control.
 
En Stonex ¡No paramos! Tras el éxito de participación en nuestra última jornada de puertas abiertas, volvemos a la carga y Convocamos a todos los profesionales para presentar las novedades del mundo del rigging, control y de la mecánica escénica de las conocidas marcas ETC rigging, especializada en teatro; Movecat, motores de cadena; y Eurotruss, estructuras para escenarios.
Con los Rigging Opendays en Stonex ponemos a disposición de todos los amantes del rigging unas jornadas de demo y presentación de producto, en las que podrás conocer de cerca cómo integrar rigging y control y probar todos los productos del nuevo showroom de Stonex. Además, se convierte en punto de encuentro entre profesionales del sector de la iluminación donde podrás compartir experiencias y novedades del sector
Tres marcas de gran referencia mundial como Movecat, ETC rigging y Eurotruss estarán presentes.
Por su parte ETC rigging, será presentado por primera vez en España con su gama de control e integración de motores en espacios escénicos con los nuevos Quicktouch+ o MCI. Así como sus novedades en motores como Prodigy cable Management.
Por otro lado, Movecat estará presente con soluciones de motores de cadena de la gama UPplus, ECOlite y UPstage. Sistemas de medición de carga como el LMS-M y controladores de motor como el Movecat MPC 2/4/6/8LD8.
Todo ello, soportado por las estructuras de Eurotruss, uno de los principales proveedores de sistemas de truss de aluminio en el mercado internacional.
Para asistir a los Rigging Opendays, tan sólo hay que inscribirse en el siguiente formulario online: https://goo.gl/ACWq7o

  • Cuándo: El 18 y 19 de diciembre de 10h a 17h
  • Dónde: En C/ Cuclillo 5, Madrid (Metro Oporto)

pie[:]

Scroll al inicio