Portman Custom y Stonex en LDI

Portman Custom Lights y Stonex se unen para la distribución en exclusiva de la conocida marca, ofreciendo su novedoso y visual portfolio en España. Perfecto para crear espacios escénicos envolventes y visuales, intensifica la experiencia para todo tipo de evento.

 

El pasado mes de diciembre Stonex y Portman Custom Lights cerraron su acuerdo de distribución durante su visita a LDI. Con esta nueva colaboración, ambas compañías aúnan fuerzas para para comenzar una larga y próspera carrera juntos.

24296824_1568192059932071_7786303684336164148_n

Portman Custom Lights es una empresa con base en Polonia que durante los últimos años se ha centrado en el diseño y la creación de iluminación para escenografía de alta calidad, ofreciendo una experiencia en cada una de sus aplicaciones.

Las lámparas retro vuelven de la mano de Portman, una lámpara de toda la vida con las ventajas de las fuentes de luz actuales. Diseñadas para ser colocada como parte del escenario, aporta una gran fuente de luz en sus diseños.

Entre su portfolio destacan sus dos modelos P1 y P2 Portman Custom Light, las cuales deslumbran cualquier escenario. La P1, es la primera lámpara retro perfecta en todos sus detalles y con una potente fuente de luz, gracias a sus 7x230W lámparas halógenas. Por su parte, La P2 Hexaline destaca por sus seis lámparas en fila que pueden utilizarse o bien aisladas o bien en panel. Entre sus características, dispone de seis lámparas halógenas, con seis canales DMX independientes.

 

Portman Custom P1

Su extrema atención en el diseño de los detalles, les ha llevado a definirse como lámparas “extremadamente visuales y perfectas en todos sus detalles”. Pero Portman Custom Lights no se queda ahí, si no que ofrece la posibilidad de poder personalizar el color de la estructura de sus lámparas, con cuatro colores predefinidos y una paleta de colores para escoger el tuyo propio.

 

Stonex es distribuidor oficial de Portman Custom Lights entre otras conocidas marcas. Con más de 37 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.