Presentamos nuestra nueva página de soporte técnico. Echa un vistazo!!

Haz click y visítala: SOPORTE TÉCNICO

En Stonex, estamos siempre tratando de mejorar y ,con el deseo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, hemos decidido crear una nueva página de soporte en la que podéis consultar y encontrar toda la información y recursos técnicos de producto de marcas como MA Lighting ó ETC. Gracias a nuestro equipo de Stonex, en esta página se puede acceder a las últimas actualizaciones de softwares, videotutoriales y recursos técnicos sin necesidad de estar buscando por Internet en los distintos canales.
Fichas técnicas, últimos catálogos, foros oficiales de las marcas, videotutoriales, las descargas de los últimos softwares para la actualización de vuestras mesas… y mucho más.
Acceder a ella es muy sencillo, hemos creado un acceso directo desde el menú de la página principal de Stonex.

soporte1

Una vez en la página de soporte, el manejo es muy fácil. La página se encuentra dividida en cuatro secciones: MALighting, ETC, Calendario de cursos y Contacto

  • El la pestaña de MA Lighting encontrarás cuatro secciones
  1. Documentación: Donde podrás acceder a la descarga directa de fichas técnicas de los diferentes productos, los últimos catálogos y manuales de uso. También encontrarás enlaces directos a los foros oficiales de la Dot2, el foro de MA, la plataforma Fixture Share de MA y el canal oficial de ayuda.

soporte3

  1. Videotutoriales: Acceso a videotutoriales oficiales para un buen manejo de los productos MA.

Soporte4

  1. Descargas Software: Esta pestaña te ofrece la posibilidad de descargar la última actualización de software de la marca, así como versiones más antiguas, por si las moscas ????

Soporte5

  1. Cursos: Y por último, pero no menos importante, el formulario de inscripción a los cursos de MA Lighting impartidos por Stonex.
  • La pestaña de ETC se encuentra dividida en cinco secciones

 

  1. Documentación: Donde encontrarás enlaces directos tanto a las páginas de soporte de EOS y de Color Source como al foro oficial de ETC- Global. Aparte de descargas directas de tutoriales y fichas técnicas.

 soporte6
 
 
 

  1. Videotutoriales: Acceso a videotutoriales oficiales de ETC para resolver cualquier duda sobre el uso de los productos.

 Soporte7
 

  1. Descargas Software: Gracias a esta pestaña podrás descargar tanto las últimas versiones del software, como las anteriores.

 
soporte8
 

  1. Cursos: Aquí encontrarás el formulario de inscripción para los cursos de ETC impartidos por Stonex

 

  1. Otros recursos: En esta pestaña hemos incluido otras cosas que pueden ser de interés, como enlaces directos a ETC Labs y al blog de Pau Fullana.

Soporte 9
 
En las dos últimas pestañas: Calendario de cursos y contacto podréis encontrar información sobre el calendario de cursos impartidos por Stonex y un formulario de soporte Online.
Esta página se crea para facilitar a nuestros clientes un soporte donde encontrar toda la información relacionada con los productos. Desde Stonex esperamos que os sea de utilidad y que hagáis un buen uso de ella.
 
 

Scroll al inicio