Final Countdown PLASA

Un año más vuelve PLASA Show cargado de novedades de todos nuestros proveedores. Ayrton, Chauvet, ETC, Clay Paky y MA Lighting os esperaran en sus Stands para contaros todas sus novedades.

Este año PLASA Show llega por todo lo alto, y es que no se trata de otro año más, este año PLASA celebrará su 40 aniversario. Desde su inauguración en 1977, PLASA se convirtió durante cuatro décadas en punto de referencia en temas de Tecnología de iluminación y todo lo que le rodea. Lleva 40 años presentando novedades y acompañando a las grandes marcas a lo largo de su vida.

Este año las marcas más representativas del mundo de la iluminación llegan a PLASA Show con novedades excitantes. Y es que ETC, Claypaky, MA Lighting, Ayrton o Chauvet, entre otros, aprovechan el 40 aniversario de la feria para presentar nuevos dispositivos enfocados a hacer brillar el mundo del espectáculo. Focos LED, cuchillas mecanizadas, nuevas consolas… son tan solo una pequeña parte de lo que podrás ver en PLASA Show.

Sin duda, este año la tecnología LED será la protagonista de las jornadas del 17,18 y 19 de septiembre, y es que con su bajo consumo y su capacidad de ahorro se están convirtiendo en la tendencia más llamativa del mercado.

Chauvet presentará el nuevo Maverick MK2 Profile, una cabeza móvil con tecnología LED de 440W, con cuatro cuchillas mecanizadas, un alto CRI y dos ruedas de gobos giratorios. Además, presentará también su cabeza móvil wash Maverick MK Pyxis, con un movimiento continuo de 360º.

Por su parte, Ayrton deslumbrará con tres productos. Por un lado, Un foco ya presentado en el Prolight&Soung, el Merak y por otro lado dos nuevos productos que llegan pisando fuerte. En primer lugar; el Ghibli, un foco móvil que centrado en la tecnología LED y el uso de cuchillas se sitúa a la vanguardia del mercado. Y en segundo lugar el MiniPanel-FX que destaca por su zoom de 3.6º a 5º.

En el campo de las consolas, ETC nos deleitará con la presentación de su nueva consola ION XE, una actualización de la clásica ION. Esta contará con dos versiones, gracias a su extensión de faders.

MA Lighting mostrará su última actualización del MA Switch, diseñado para simplificar y facilitar un equipo en red.

Por último, Claypaky aterriza con su novedosa cabeza móvil de LED, Axcor Profile 900, que destaca por sus cuchillas motorizadas, su potencia y su alto CRI. Ya hizo su primera aparición en Frankfurt durante Prolight and Sound 2017 y vuelve para destacar la innovación de la firma italiana.

Este año el Equipo de Stonex estará visitando la feria los días 18 y 19 y volveremos cargados de novedades para todos nuestros clientes. Si tienes pensado asistir a la feria ¡No dudes en contactar con nosotros!