Claypaky y MA los grandes protagonistas de la noche festivalera de Barcelona

La empresa de iluminación Arcoíris lighting, ilumina por segundo año consecutivo el escenario principal del festival Cruïlla de Barcelona.

El escenario principal del festival Cruïlla de Barcelona brillaba con luz propia el pasado Julio gracias a la empresa de iluminación Arcoíris Lighting y gracias al diseñador Lluís Danés que convirtieron el escenario, por segundo año consecutivo, en un espacio mágico.

Focos como los A.leda B-EYE K20 y los MYTHOS de Claypaky, bajo el control de la consola GrandMA2 de MA Lighting, distribuidos por Stonex en España, fueron los escogidos para hacer brillar a estrellas como Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Pet Shop Boys, The Prodigy entre otros.

Los A.leda B-EYE K20, sorprendieron a todos los presentes con sus seductores efectos visuales. Gracias a la movilidad de su lente frontal, estos focos pueden girar sobre si mismos creando espectaculares efectos visuales. Y gracias a su zoom, que varía entre los 4° a 60° y a su impresionante haz de luz, se convierte en un foco muy versátil.

Por otro lado, los clásicos MYTHOS indispensables en cualquier producción, completaron el espectáculo con sus dinámicos efectos. Estos focos destacan por su óptimo consumo de 470w y su gran potencia lumínica. Además, los filtros CTO y CTB ofrecen una amplia gama de colores y gracias a su CMY nos permiten mezclarlos con transiciones suaves y dinámicas.

Todo esto de la mano de la consola GrandMA2 Light de MA Lighting, escogida para llevar la batuta de los A.leda B-EYE K20 y los Mythos de Claypaky debido a su fácil e intuitivo manejo, que permite controlar cualquier tipo de iluminación gracias a sus 4096 parámetros, 15 faders y sus dos pantallas táctiles.

Cruïlla surge de la idea “cruce de caminos” en catalán, con esto hacen referencia al cóctel de estilos musicales y culturales que se dan en el festival. Música sin etiquetas, distintos estilos musicales como Pop, Folk, ska, reggae, rock, electrónica… hacen de este festival un lugar tan especial y diferente. Que se refleja en todos sus ámbitos, desde la música, hasta la escenografía, pasando por detalles como la sugerencia del público sobre el cartel.

Scroll al inicio