Tomorrowland

Ocho países, múltiples escenarios y un equipo de MA Lighting hicieron posible la conexión en streaming desde Bélgica, donde todos los escenarios trabajaron de forma simultánea la iluminación de cada uno de ellos.

El mayor festival de electrónica del mundo nos sorprende, por segundo año consecutivo, con una conexión en streaming con 8 países. El segundo día del festival fue el escogido para conectar en directo a los más de 360.000 asistentes de los ocho países participantes en el UNITE with Tomorrowland.

El concepto UNITE surge en 2016 cuando Tomorrowland conecta en directo con Bombay y Ciudad de México. Este año Tomorrowland se atrevió con más y conectó a los cinco continentes.

Las pantallas de los escenarios de estos siete países mostraban en directo lo que sucedía en Tomorrowland. Todo acompasado simultáneamente a nivel iluminación, a través de una red controlada en remoto desde Bélgica, bajo el control de hasta 13 consolas GrandMA2, ocho GrandMA2 light, una GrandMA2 ultra light, dos Grand MA fader wing, dos MA onPc Command wing y un MA onPc fader wing de MA Lighting – equipo de Albadalejo-. Todo un reto de iluminación que fue llevado a cabo con gran éxito.

 

 

La GrandMA2 es considerada un referente a nivel control de iluminación y representa la consola más potente de MA Lighting. Con su tecnología más avanzada nos permite una programación cómoda y flexible que ofrece múltiples posibilidades y efectos. Y gracias al controlador web-remoto nos permite un sinfín de posibilidades de accesos remotos.

Tomorrowland