chauvet-chamsys-adquisición

Chauvet anuncia la adquisición de Chamsys, ampliando su presencia hacia el mercado de las mesas de control.

 

Ambas empresas ven en esta adquisición la oportunidad de aunar fuerzas para fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Chauvet ha adquirido Chamsys, empresa dedicada a la fabricación de mesas de control de iluminación. ChamSys proporciona a Chauvet la entrada al mercado del control de iluminación, completando así el negocio de sus lámparas profesionales y sus paneles de video LED.

 

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de unir fuerzas con Chamsys”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet.

 

ChamSys continuará operando como una unidad de negocio independiente y manteniendo su actual red de distribución. A su vez todo el actual equipo directivo continuará liderando su equipo actual de ingenieros de software y hardware, operaciones, ventas y equipos de soporte.

 

Todas estas operaciones serán apoyadas y gestionadas por Chauvet, asumiendo la responsabilidad de las ventas de Chamsys.

 

La adquisición de Chamsys por Chauvet viene en un momento de cambio y crecimiento por parte de Chauvet que busca ampliar su presencia internacional y avanzar en el mercado del control de iluminación.

 

Por su parte, Chamsys busca fortalecer su marca en el mercado bajo la reputación, visión y cultura del equipo directivo de Chauvet.

 

Acerca de Stonex…

 

En España, Stonex es el distribuidor oficial de Chauvet Professional, entre otras conocidas marcas. Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.