El control del sistema Paradigm, ahora en tu teléfono móvil

ETC ha presentado la aplicación móvil Unison Paradigm Mobile Button Station que convierte cualquier dispositivo móvil en una estación con ocho presets. Esto permite el control del sistema Paradigm desde más lugares.
 
app-paradigm
 
El sistema Paradigm de ETC fue ideado para proporcionar un control integral en iluminación arquitectónica.  Ofrece un control completo y adaptable de los sistemas de instalaciones complejas de alumbrado público, teatros y ciudades financieras de cualquier tamaño, entre otras aplicaciones. Su procesador está diseñado para aportar una interacción sencilla y su software LightDesigner trata de hacer más fácil la configuración y el proceso de diseño del sistema de iluminación.  Junto a este, el software ControlDesigner le da las herramientas necesarias para el diseño de las páginas de su pantalla táctil y de otras interfaces de usuario. Además, permite cambiar el aspecto de los gráficos predefinidos  de manera rápida o la posibilidad de diseñar el suyo propio sin complicaciones.
 
Con esta aplicación, ETC da un paso más y proporciona al usuario la posibilidad de controlar, desde su teléfono móvil o a través de una tablet, hasta ocho presets individuales para controlar todo aquello que Paradigm alcanza.
 
Estos ocho botones permiten recuperar presets, combinar espacios y zonas de control, así como grabar, activar y desactivar pre ajustes. Todos los temas estándar de la pantalla táctil de Paradigm están disponibles desde la aplicación que le permite adaptarse a la apariencia de cualquier espacio.
 
Un procesador Paradigm configurado, un punto de acceso inalámbrico (WAP) y esta aplicación, es suficiente para poner  todo en funcionamiento en poco tiempo. La aplicación se encuentra disponible para dispostivos iOS y Android.
 
La App Paradigm Mobile Button Station es compatible con todos los Sistemas de Control Paradigm que ejecutan la versión 3.1.0 o un software más reciente.
 
En España, Stonex es el distribuidor oficial de ETC entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Scroll al inicio