Clay Paky celebra su 40º aniversario con nuevo logotipo

El 15 de octubre ha sido la fecha elegida para el lanzamiento oficial de la nueva imagen de marca de Clay Paky. En consecuencia, el primer evento público en el que la compañía acudirá con su nuevo logotipo será LDI, que se celebra en Las Vegas del 21 al 23 de octubre.
 
Según afirma la compañía italiana, la necesidad de la modernidad a veces requiere una ruptura con la tradición. Esto no implica traicionar los ideales con los que se fundó Clay Paky y con los que ha ido creciendo a lo largo de sus 40 años de historia. Sin embargo, para estar en sintonía con los nuevos tiempos, con este cambio buscan que su imagen de marca también refleje su actual visión, fijada en el progreso tecnológico, la innovación y el futuro.

La compañía italiana mantiene el amarillo Clay Paky Pantone que ya aparecía en su logotipo anterior, mientras que el diseño gráfico en general se renueva completamente, incluida la redacción de CLAYPAKY en una única palabra en lugar de en dos separadas.

La elección de modernizar su logotipo, su diseño gráfico y el momento de su presentación es el resultado de las necesidades que han surgido en Clay Paky. Tras un amplio proceso de consenso y de ser pensado con sumo cuidado, el resultado no sólo ha sido una nueva imagen de marca, sino también un proyecto de identidad corporativa totalmente coordinado, elaborado con las aportaciones de especialistas en comunicación externos y expertos del grupo Osram.

En España, Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky en España, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Scroll al inicio