2-cabeceraformulario

 

La showroom de Stonex abre sus puertas de nuevo el próximo 27 de septiembre para celebrar una jornada formativa en la que los asistentes podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre la gama dot2 de MA Lighting.

 

Tras el éxito de participación en su última jornada de puertas abiertas, Stonex vuelve a la carga y presenta dot2 Opendays, donde los asistentes podrán conocer esta novedosa gama de productos para control de iluminación de MA Lighting. Dot2 sorprende por su diseño compacto, ligero y flexible, adaptable a cualquier tipo de espectáculo, desde giras a producciones teatrales, bajo las premisas de intuición, potencia y cuyo software se encuentra también en español.

 

Con dot2 OpendaysStonex pone a disposición de los asistentes la posibilidad, no sólo de conocer de cerca todos los detalles técnicos de esta novedosa gama de productos, sino también de probar ellos mismos estas potentes consolas que han sido diseñadas para pequeños y medianos proyectos y clientes, y que tienen como objetivo ofrecer todas las funciones necesarias para que el usuario tenga acceso al máximo potencial a través de un manejo sencillo.

 

Además de para dar a conocer todas las características y productos que componen la serie dot2, esta jornada formativa, tiene como objetivo convertirse en punto de encuentro entre profesionales del mundo de la iluminación y acercar a los asistentes los productos más novedosos del mercado a través de un valor tan importante como es de la formación.

 

Para asistir a los Opendays de dot2, tan sólo hay que inscribirse en el formulario online que encontrarás haciendo ‘click’ en la imagen:

 

dot2-media

 

 

  • Cuándo: El 27 septiembre en horario de 10 a 17h.
  • Dónde: En C/ Cuclillo 5, Madrid (Metro Oporto)

 

En España, Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.