cursos-etc

 

Los próximos 19 y 20 de septiembre Stonex vuelve con su programa de formación, esta vez con sus cursos de ETC enfocados a conocer y adentrar al usuario en el manejo y el control de las consolas de iluminación de la familia EOS.

 

La showroom de Stonex abre sus puertas de nuevo para reunir a profesionales del sector interesados en conocer a fondo el sistema de control de la familia EOS. Desde patchear a cómo hacer una grabación de cues, paletas y presets, los asistentes al curso podrán conocer de primera mano todos los aspectos básicos para operar con las mesas de control de ETC.

 

Este programa formativo está orientado a técnicos y profesionales del mundo de la iluminación que desean conocer de primera mano el manejo de las mesas de control de esta conocida marca que podemos encontrar en multitud de giras y teatros.

 

La jornada de curso se desarrollará durante un único día en el que el usuario se adentrará en el conocimiento de los aspectos básicos de la consola. Para ofrecer una mejor atención y que los asistentes tengan acceso a probar y manejar ellos mismos las consolas durante la formación, las plazas serán limitadas.

 

Los cursos se celebrarán en las oficinas de Stonex ubicadas en C/ Cuclillo 5-Madrid (Metro Oporto) en horario de 9.30 a 17.30, con descanso para el almuerzo. El coste del curso incluye tanto el almuerzo como la comida.

 

Aquellos que estén interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario.

 

En España, Stonex es distribuidor oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.