MHYV se ilumina con Scenius Profile

Juan Arquero, director de fotografía de Mediaset, siempre apostando por la calidad y la innovación, ha decidido contar con cinco unidades del novedoso proyector móvil de Clay Paky, Scenius Profile, para la iluminación del nuevo plató del dating-show Mujeres Hombres y Viceversa.


El diseño de la iluminación de la nueva escenografía del programa está a cargo una vez más de Juan Arquero, quien fuera también responsable de la iluminación de la última edición de Supervivientes, donde pudimos ver por primera vez a Scenius Profile en acción.
En esta ocasión Juan Arquero, ha decidido contar con cinco de estos proyectores como key lights, trabajando la luz blanca para iluminar el rostro en HD con proyectores móviles durante la retransmisión del programa. Una aplicación innovadora que da un giro más en la forma de iluminar en televisión.

C61505

Scenius Profile se convierte en una de las mejores elecciones para la iluminación en televisión gracias a su alto CRI, uno de los más altos del mercado en este tipo de foco. Esta característica permite que la reproducción de color y blancos se vea perfectamente a través de la cámara. Además, el reflector óptico ha sido diseñado de manera específica para este producto, con el fin de crear una proyección perfectamente uniforme a través de toda la abertura del haz, evitando el efecto hotspot.


Telecinco, quien se encuentra actualmente en plena actualización de sus equipos de iluminación, hace una apuesta de futuro por la iluminación robotizada con la instalación de estos proyectores, suministrados por la compañía de alquiler dedicada a televisión y cine, Cinelux.
Con el paso de los años su pasión por la iluminación y el entretenimiento, han llevado a Clay Paky a afianzarse en el mercado como un símbolo de innovación y calidad.


En España, Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky en España, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Scroll al inicio