Éxito de participación en el stand de Stonex en AFIAL 2016

Durante la celebración de la Feria AFIAL 2016, Stonex puso a disposición de los asistentes un stand donde pudieron conocer sus últimas novedades y algunos de sus principales productos, así como disfrutar de un show acompañado de música, luz y mucho color.
 
standstonex
 
El stand que Stonex preparó para este evento incluía una amplia zona en la que los visitantes a la feria podían conocer de cerca los principales productos de algunos de sus proveedores mientras eran asesorados por sus profesionales técnicos. Además, tuvieron la posibilidad de disfrutar de un show preparado especialmente para la ocasión, con varios pases a lo largo de la jornada, mientras disfrutaban de un tentempié en su bar.
 
Entre las novedades que se presentaron durante las jornadas conocieron de primera mano las series SourceFour LED, ColorSource e Irideon FPZ LED de ETC, así como sus mesas de control de iluminación. Por otro lado, a lo largo de los tres días en los que se desarrolló AFIAL, los asistentes pudieron participar en el sorteo que prepararon, donde los ganadores consiguieron un ETC Nomad. El sorteo tuvo un gran éxito de participación pero sólo tres resultaron ser los afortunados: Víctor Sánchez, Patricia Vargas y Juanjo Beloqui López.
 
Por otro lado, los asistentes disfrutaron del ya famoso Mythos de Clay Paky, así como algunas de sus últimas novedades, como son la innovadora barra de LED SharBar o los Scenius Profile y Scenius Spot, en otros.
 
En el espacio dedicado a MA Lighting estuvieron presentes la serie dot2 al completo, así como la consola Command Wing, entre otros de sus principales productos. Además, los asistentes conocieron la última actualización del software, que añade nuevas características a la consola. Durante la visita, los asistentes no solo vieron estos productos, sino que además tuvieron la oportunidad de probarlos ellos mismos.
 
Chauvet, por su parte, también estuvo presente con algunos de sus principales productos y novedades, entre los que destacaron el Strike 4, el COLORado 1 Solo, el Rogue R1 Wash y, en especial, uno de sus últimos lanzamientos: la serie Maverick, representada por el MK2 Spot.

Scroll al inicio