La producción “40 años de Paz” se ilumina con ETC

 La producción “40 años de paz”, dirigida por Pablo Remón, ha estado entre los días 25 y 29 de noviembre en los Teatros del Canal, donde ha contado con varios recortes Source Four LED Series 2 de ETC cedidos por Stonex.
 “40 Años de Paz” es una producción dirigida por Pablo Remón que pretende ser cuatro obras en una. Cuatro obras que recorren cuarenta años de la vida de nuestro país, a través de una familia, donde los personajes son los protagonistas de su propia historia.
El iluminador Eduardo Vizueta ha sido el encargado de poner luz a la producción, donde ha contado con varios recortes Source Four Led Series 2 de ETC cedidos por Stonex. Para Eduardo, los nuevos recortes de led de ETC se convierten en lo que siempre ha deseado de un foco: controlar el foco.
El iluminador de la producción “40 Años de Paz” destaca “Tras el trabajo realizado con ellos y viendo el rendimiento, creo que es la evolución natural de la iluminación convencional. Por tamaño, manejo, montaje y resultado en la escena no resulta un aparato nuevo: somos muchos los que adoramos trabajar con los recortes ETC de la gama Source Four. Por eso cuando lo utilizas por primera vez es como si ya lo hubieses utilizado siempre. Pero lo importante es la potencia en el control del color, simplemente increíble.”
Para Eduardo, los nuevos recortes de led de ETC se convierten en la “evolución natural de la iluminación teatral, donde añade “La iluminación teatral sin focos como los ETC Source Four LED Series 2 no se entenderá en unos años.”
Una evolución de la iluminación convencional que lleva, como bien señala Eduardo, a un resultado óptimo: potencia, enfoque preciso, manejabilidad y una potencia en el control del color a la que es imposible resistirse.”
En España, Stonex es el distribuidor oficial de ETC entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Galería de fotos

Scroll al inicio