El Teatro de la Abadía cuenta con varios recortes Source Four LED de ETC para el proyecto Teatro de la Ciudad

El conocido teatro madrileño, el Teatro de la Abadía, ha contado con seis recortes Source Four LED series 2 de ETC, para acoger las producciones del Teatro de la Ciudad.
Color, luz y mucha pasión, así se estrenaron las tres producciones que engloban el Teatro de la Ciudad, Antígona, Medea y Edipo Rey. Un proyecto con mucha personalidad que estará en programación desde el 21 de abril al 21 de junio de junio en el Teatro de la Abadía.
Bajo la dirección de Alfredo Sanzol, Andrés Limia y Miguel del Arco, Teatro de la Ciudad es un proyecto que pretende servir de un punto de reflexión, investigación y producción del teatro contemporáneo.
En esta iniciativa han participado en el diseño de iluminación los renombrados iluminadores Juanjo Llorens, Pedro Yagüe y Valentín, dando vida y color a la iluminación en estas tres tragedias griegas.
Para esta producción, han contado con los novedosos Source Four LED Series 2. Éstos han sido los encargados de ofrecer un amplio abanico de color y potencia para ofrecer una nueva visión sobre el campo del color en la iluminación a través de aparatos LED.
El juego con el color y su amplia variedad han sido algunas de las características que más han llamado la atención en esta producción. Entre ellos, Pedro Yagüe incluyó en la obra ‘Edipo Rey’ un color con una base azul verdosa, un color que no entra dentro de la paleta de colores habituales y añade ‘he dado con tonalidades a las que nunca pensé que podría llegar’.

Por su parte, Juanjo Llorens ha sido el encargado de poner luz a la tragedia greco-latina, ‘Antígona’, donde utilizó los recortes de LED en unión con los convencionales. Por último, el iluminador Valentín puso luz a la obra  ‘Medea’.

Stonex es el distribuidor oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Con más de 30 años de experiencia en el sector del espectáculo, Stonex ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.
 Para más información, Stonex en  www.stonexsl.com

Scroll al inicio