Stonex participará en el próximo IEDLUCE 2015

El próximo 5 de marzo IED Madrid celebra su evento anual dedicado al mundo de la iluminación, donde Stonex estará presente entre las empresas participantes.
Coincidiendo con el Año Internacional de la Luz, IED Master Design junto con la APDI y la AAI celebra un año más la feria de iluminación IEDLUCE 2015. Un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector donde se reúnen para acercar nuevas maneras de expresión a través de la luz.
Stonex participa un año más en IEDLuce para acercar nuevas maneras de ver y trabajar con la luz. Bajo la premisa, La solución: el control de iluminación, Stonex dará una breve conferencia durante la jornada para acercar a los asistentes la clave para diferenciarse de forma competitiva en proyectos y soluciones en el ámbito del control. Asimismo, Stonex contará con un espacio donde presentará algunos de sus productos.
El objetivo de IEDLUCE 2015 es unir en un mismo espacio profesionales, fabricantes e interesados en el mundo de la iluminación para descubrir nuevas formas de ofrecer inspiración a través de la iluminación.
Para IED Madrid esta feria se convierte en un cruce entre la poesía y la luz que nos ofrecen las nuevas tecnologías, traspasando las fronteras de lo escénico, lo funcional y lo espacial.

Scroll al inicio